martes, 10 de mayo de 2011

Constelación

Constelación perene que me invitó
en siglos plasmar este gran amor vivido
gigantesco como olas de mar.
Sueños de gloria y ventura
tormentoso afán de mis amores
nuevamente amarte quiero
al despuntar el alba bañada de rubí
en la que te amaré de nuevo
en la fiera juventud de mis pasiones.
Me pregunto a diario por qué en el delirio de mis ensueños
no lo hice y te amé así siempre
sé que ha valido la pena amarte
si tú estás como ayer el tiempo se detiene
quiero  estar así por siempre
agradecer  tu amor y entrega a mi por tanto tiempo.
Reconocer  mi  amor de nuevo puro alegre limpio
sonriente sueño con este amor libre
borrar las lagrimas que habitan en mi
recordando que no estamos solos y que
hay alguien esperándome ahí
más allá de donde se oculta el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario